"Visita de Cristina Fernández a China, 2 de febrero de 2015"

Visita de Cristina Fernández a China, 2 de febrero de 2015

El 2 de febrero de 2015 Cristina Fernández inició su visita a China, en donde se analizarán los detalles de la relación comercial bilateral entre ambos países.

Cristina Fernández en China
Detalles de la visita de Cristina Fernández a China hoy, lunes 2 de febrero de 2015. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández inició su visita a China el lunes 2 de febrero de 2015. A continuación se presenta un resumen y los detalles de lo sucedido.

La presidenta de Argentina Cristina Fernández aterrizó en Pekín para dar inicio a la visita oficial al país asiático. El viaje se desarrollará en el transcurso de la semana y terminará el próximo jueves. El principal objetivo de las reuniones que se llevarán a cabo es reforzar las relaciones comerciales que hay entre ambos países. La mandataria firmará diversos acuerdos con el presidente chino Xi Jinping durante su reunión del miércoles.

Además del presidente chino, Fernández se reunirá con el primer ministro Li Keqiang y con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular, Zhang Dejiang. Asimismo, se reunirá mañana martes con directivos de las empresas chinas Energy Engineering Company y Huapont-Nutrichem y participará el miércoles en la clausura del Foro Empresarial Argentino-Chino.