"Vicepresidente de Pro, el partido político de Mauricio Macri"

Vicepresidente de Pro, el partido político de Mauricio Macri

Detalles de las declaraciones que realizó Mauricio Macri, líder del partido político Pro, sobre el posible candidato a vicepresidente en las elecciones 2015.

Mauricio Macri
Detalles de quién será el vicepresidente de Pro, el partido político al que pertenece Mauricio Macri. (Foto: Twitter)

Mauricio Macri, líder del partido político Pro, anunció que ya conocen quién será el vicepresidente que competirá en las elecciones presidenciales en octubre de 2015.

Luego del triunfo que obtuvo su partido en las primarias que se realizaron en Buenos Aires, Macri confirmó que ya tiene un candidato a la vicepresidencia. No obstante, en sus declaraciones dijo que aún no podía revelar su nombre pero que pronto “se van a enterar”. Así mismo, el presidenciable anunció que no tienen ningún acuerdo con Massa en la Provincia.

Las afirmaciones de Mauricio Macri fueron realizadas en la mañana del lunes 27 de abril durante una conferencia de prensa. En dicho evento habló de su victoria en las primarias porteñas. De igual manera afirmó que, si gana las elecciones, procurará hacer más en cuatro años que en los últimos ocho. Sus declaraciones fueron realizadas junto a Horacio Rodríguez Larreta, quien es el posible sucesor del presidenciable en la Jefatura de Gobierno porteño.