"Valor jurídico de la imputación a Cristina Fernández, según Aníbal Fernández"

Valor jurídico de la imputación a Cristina Fernández, según Aníbal Fernández

Aníbal Fernández, secretario general de la Presidencia, habló sobre el valor jurídico de la posible imputación en contra de la presidenta Cristina Fernández.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández analizó la imputación de Cristina Fernández, además afirmó que carece de valor jurídico. (Foto: Twitter)

De acuerdo con Aníbal Fernández la imputación de la presidenta Cristina Fernández carece de valor jurídico.

El secretario general de la Presidencia brindó declaraciones ante la prensa local, en donde dijo que la posible imputación de Cristina Fernández por la denuncia de encubrimiento no puede tener ningún valor jurídico. De acuerdo con Aníbal Fernández, esta maniobra es un intento de desestabilizar al Gobierno.

Por otro lado, Aníbal lamentó que se haya utilizado la muerte del fiscal Alberto Nisman para fines políticos. El secretario general recalcó la manera en que la oposición ha estado intentando sacar provecho de la situación política que se vive actualmente en Argentina. Él le solicitó a los entes encargados del caso que encuentren cuanto antes a los asesinos de Nisman o que sustenten de manera adecuada y con argumentos que él se quitó la vida. En este sentido recalcó y apoyó las palabras de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien solicitó ante el Senado que se deje de politizar la muerte del fiscal.