"Vacaciones de Viviana Fein, la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman"

Vacaciones de Viviana Fein, la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman

Todos los detalles sobre las polémicas vacaciones que se tomaría Viviana Fein, la fiscal que está investigando la muerte de Alberto Nisman, en febrero de 2015.

Fiscal Viviana Fein
Detalles de las vacaciones de Viviana Fein, la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Declaraciones de Viviana Fein, la fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, sobre sus vacaciones.

Viviana Fein expresó su decisión de suspender sus vacaciones tras las críticas que recibió por parte de los distintos ámbitos políticos del país, especialmente el Gobierno. La fiscal fue criticada por anunciar que dejaría el proceso de investigación en manos de dos colaboradores durante dos semanas mientras ella tomaba la licencia de descanso que le correspondía. Fein también ha sido criticada debido a la lentitud del proceso y a las contradicciones ha habido en sus declaraciones sobre el caso.  La última polémica fue en torno a la existencia de un borrador de la denuncia de Nisman en contra de Fernández que se encontró en la basura del fiscal.

La imagen de la fiscal se ha deteriorado debido a la lentitud del proceso de investigación, algo que acrecentó luego de que la oposición y el Gobierno criticaran su decisión de tomar sus vacaciones en la segunda semana de febrero. Por esta razón Viviana Fein anunció que no tomaría su licencia y que continuaría trabajando en el caso.