"Últimas noticias del estado de salud de Cristina Fernández, 21 de octubre de 2014"

Últimas noticias del estado de salud de Cristina Fernández, 21 de octubre de 2014

Te compartimos las últimas noticias en cuanto al estado de salud de Cristina Fernández hasta hoy, 21 de octubre de 2014, ya que declaraciones han creado confusión.

Cristina Fernández presidenta de Argentina
El estado de salud de Cristina Fernández ha creado confusión dentro del país. (Foto: EFE)

Las declaraciones en cuanto al estado de salud de la presidenta Cristina Fernández han creado confusiones entre los habitantes, por lo que te compartimos las últimas noticias hasta hoy, 21 de octubre de 2014.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó esta mañana que la mandataria había cancelado por motivos de salud la gira que tenía previsto realizar el próximo jueves a la provincia del Chaco, ubicada en el norte del país.

La suspensión fue confirmada por el gobernador del Chaco, Juan Carlos Bacileff, quien argumentó que la presidenta no podía viajar debido a la faringitis que le fue diagnosticada el pasado viernes.

Sin embargo, un par de horas después el vocero presidencial, Alfredo Scocimarro, afirmó que Fernández sí iría al Chaco y solo suspendería su participación en el festejo por el aniversario de las Abuelas de Plaza de Mayo, previsto para mañana miércoles en la Ciudad de La Plata.

La política de secretismo en torno a la salud de la presidenta es frecuentemente cuestionada por la oposición, que argumenta que no se trata de un tema personal, sino de Estado.