"Transmisión en vivo de elecciones Buenos Aires, julio 2015"

Transmisión en vivo de elecciones Buenos Aires, julio 2015

Sigue la transmisión en vivo de las elecciones por la alcaldía de Buenos Aires, Argentina, las cuales se llevan a cabo este domingo 5 de julio de 2015.

Aficionadas de Argentina
Sigue la transmisión en vivo de las elecciones 2015 en Buenos Aires. (Foto: Twitter)

Argentina se prepara para las elecciones por la alcaldía de Buenos Aires, las cuales se llevan a cabo este 5 de julio de 2015. La transmisión en vivo de los comicios se podrá seguir a través de los canales locales y por Internet.

Cinco distritos de Argentina, entre ellos la capital del país y la provincia de Córdoba, iniciaron desde el viernes el período de reflexión previo a los comicios locales. La veda electoral supone, en la práctica, la imposibilidad de hacer actos de campaña y difundir sondeos.

Según datos de la Cámara Nacional Electoral, este domingo votará el 20 por ciento del padrón, lo que equivale a unos 6,7 millones de ciudadanos argentinos en las casillas.

Con un peso del 7,9 por ciento en el padrón nacional y 2,5 millones de personas habilitadas para votar, en la ciudad de Buenos Aires, cuarto mayor distrito electoral de Argentina, se votará para elegir alcalde, legisladores locales y representantes comunales.