"Sergio Massa: Presentación oficial del candidato presidencial"

Sergio Massa: Presentación oficial del candidato presidencial

Todos los detalles de la presentación que realizó el dirigente opositor Sergio Massa, quien confirmó oficialmente que será candidato presidencial en 2015.

Sergio Massa
El opositor Sergio Massa realizó un acto para presentarse de manera oficial como uno de los candidatos presidenciales para las próximas elecciones. (Foto: Twitter)

Sergio Massa, opositor del oficialismo, realizó su presentación oficial como candidato presidencial en las elecciones que se realizarán en octubre de 2015.

El líder del Frente Renovador confirmó oficialmente, en un acto multitudinario realizado en Buenos Aires, que se presentará como candidato presidencial. Massa, tercero en las encuestas entre los aspirantes a suceder a Fernández en las elecciones presidenciales del próximo octubre, reunió este viernes a decenas de miles de personas en el estadio de Vélez. Durante el acto, el opositor se mostró convencido de que será el próximo presidente argentino.

Massa fue Gabinete de la presidenta, pero actualmente es uno de los principales opositores del Gobierno de Cristina Fernández. Su presentación se convirtió  en una demostración de fuerza tras el descalabro electoral sufrido la pasada semana en las primarias de la capital argentina, donde su candidato no logró el mínimo de votos suficiente para continuar en la carrera por la Alcaldía.