"Sergio Massa, líder en los sondeos para las elecciones"

Sergio Massa, líder en los sondeos para las elecciones

El líder de la oposición Sergio Massa es el que mayor porcentaje de intención de votos obtuvo en el último sondeo para las elecciones presidenciales de octubre.

Sergio Massa
Sondeo confirma que Sergio Massa es el líder para las próximas elecciones. (Foto: Twitter)

Según los últimos sondeos realizados para las elecciones de ocurre de 2015, Sergio Massa es el que lidera la intención de voto.

Massa superaría la intención de votos del oficialismo y de los demás candidatos de la oposición, según la encuesta que se difundió recientemente. En los resultados del sondeo se observa que el disputado del Frente Renovador tiene un 28,3 % de la intención de votos. El segundo lugar lo obtiene el oficialista Daniel Scioli con un 27,9 %, y en tercer lugar se encuentra el líder del partido Propuesta Republicana Mauricio Macri con el 23,2 %.

El sondeo fue realizado por la firma Ipsos. Para realizarlo se utilizó en medio telefónica, lo que permitió a la empresa consultar a 976 personas de todo el país entre el 4 y el 20 de febrero. Según la empresa que realizó el trabajo, hay un margen de error del 3,1 %. El sondeo choca con el publicado este fin de semana por Management & Fit, que otorgaba la victoria al líder del Pro, con un 27,9 % de la intención de voto, seguido por el gobernador bonaerense (23,6 %), y, en último lugar, Massa (18,8 %).