"Sergio Massa confirma candidatura presidencial en Argentina"

Sergio Massa confirma candidatura presidencial en Argentina

El diputado opositor Sergio Massa confirmó su candidatura presidencial en Argentina y señaló que competirá en las elecciones primarias de agosto 2015.

Sergio Massa sonriendo
Sergio Massa confirmó su candidatura presidencial. (Foto: Twitter)

Con un discurso desde la localidad bonaerense de Tigre, Sergio Massa confirmó su candidatura presidencial y disipó las especulaciones que lo colocaban fuera de la contienda por el Gobierno de Argentina.

El exalcalde de Tigre apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, el kirchnerista Daniel Scioli, y el conservador alcalde porteño, Mauricio Macri, ambos también precandidatos a la Presidencia.

“Vivimos la Argentina de los candidatos del silencio. Scioli no dice lo que piensa porque por ahí lo reta Cristina (Fernández)”.

Sergio Massa también cuestionó a Macri al señalar: “otros hablan de cambio, pero tenemos que definir qué cambios queremos”.

Scioli y Macri, primeros en los sondeos, son los principales rivales de Massa a vencer en las elecciones del próximo octubre, aunque el diputado nacional deberá medirse primero dentro de la alianza Unidos por una Nueva Argentina (UNA) con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en las primarias del 9 de agosto.