"Reunión del Partido Justicialista argentino para definir estrategia electoral"

Reunión del Partido Justicialista argentino para definir estrategia electoral

Detalles de la reunión que realizó el Partido Justicialista de Argentina que definirá la estrategia electoral para los comicios que se realizarán en 2015.

Partido Justicialista
Detalles de la reunión que realizó el Partido Justicialista para definir la estrategia electoral. (Foto: Twitter)

El Partido Justicialista de Argentina realizó una reunión para definir cuál será la estrategia electoral para afrontar los comicios de 2015.

El partido oficialista reunió a todos los militantes del Frente para la Victoria para definir los programas que seguirán durante las próximas elecciones. Representantes del justicialismo de los 24 distritos electorales argentinos se reúnen en Buenos Aires para formalizar el frente electoral con el que el FpV concurrirá a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, previas a las generales del 25 de octubre, que renovarán cargos locales, regionales, nacionales y la Presidencia argentina.

Cabe destacar que recientemente la presidenta Cristina Fernández, pidiera “humildad” a los aspirantes a ocupar las listas para favorecer a los más capacitados.  La petición de la mandataria fue secundada por el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien apuntó que hay que evitar una “exageración de participación de candidatos”, en especial si las encuestas muestran que muchos no tienen un “nivel de aceptación” suficiente, durante su comparecencia diaria ante los medios.