"Resultados de la prueba de ADN en la investigación de la muerte de Alberto Nisman"

Resultados de la prueba de ADN en la investigación de la muerte de Alberto Nisman

Fiscalía presentó los resultados obtenidos en la prueba de ADN que se realizó durante la investigación de la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman.

Viviana Fein
Detalles de los resultados de la prueba de ADN en la investigación de la muerte de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

La Fiscalía de Argentina presentó los resultados de la prueba de ADN que se realizó como parte de la investigación de la muerte de Alberto Nisman.

De acuerdo con la fiscal Viviana Fein en las pruebas tomadas durante la investigación de la muerte  de Nisman no se encontró rastro de ADN ajeno al del fiscal fallecido. Mediante un comunicado oficial, Fein afirmó que el análisis del laboratorio indica que “en la remera (camiseta), pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso (fallecido)”. Esto apoyo la teoría de que no hubo participación de alguien más en la muerte de Alberto Nisman.

La investigación sobre la muerte de Alberto Nisman ha estado cargada de polémicas políticas. Su fallecimiento fue calificado de dudosa debido a que fue encontrado muerto horas antes de presentar las pruebas sobre la denuncia en contra de Cristina Fernández que había presentado horas antes.