"Resultado de las elecciones primarias en la provincia del Chaco"

Resultado de las elecciones primarias en la provincia del Chaco

El kirchnerismo logró su primera victoria en las elecciones primarias que se realizaron en la provincia del Chaco, la cual se encuentra al norte de Argentina.

Elecciones
Detalles de los resultado de las elecciones primarias en la provincia de Chaco. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los resultados de las elecciones primarias que se realizaron en la provincia del Chaco el 24 de mayo de 2015.

El kirchnerismo logró su primera victoria durante las actuales elecciones primarias en la provincia del Chaco, donde el principal aspirante a la gobernación por el oficialismo obtuvo una ventaja de 22,7 puntos respecto a su principal rival. Con un 16,7 por ciento de las mesas electorales escrutadas, Domingo Beppo, adscrito al Frente para la Victoria de Cristina Fernández, se anotaba el triunfo con un 58,1 % de los votos, mientras que Aída Ayala, de Lista Única, sumaba un 35,4 % de los sufragios.

La jornada transcurrió sin incidentes y la participación fue de entre el “70 y el 75 por ciento”, según informó el gobernador saliente Jorge Capitanich. Los ganadores de cada formación competirán en los comicios generales chaqueños, que se celebrarán el próximo mes de septiembre.