"Razones de la renuncia de Florencio Randazzo a candidatura presidencial en Argentina"

Razones de la renuncia de Florencio Randazzo a candidatura presidencial en Argentina

Florencio Randazzo explicó las razones de la renuncia a su candidatura presidencial rumbo a las elecciones que se llevarán a cabo en octubre 2015 en Argentina.

Florencio Randazzo sonriendo
Florencio Randazzo explicó las razones de la renuncia a su candidatura. (Foto: Twitter)

En un correo electrónico enviado a la presidenta Cristina Fernández, el ministro Florencio Randazzo explicó las razones de la renuncia a su candidatura presidencial, a pocos meses de las elecciones 2015 en Argentina.

“Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión, para seguir transformando, porque mi compromiso con vos es inquebrantable. Te respeto como militante, te admiro como presidenta y te quiero como persona”, transmitió Randazzo a Fernández en la misiva, cuyo contenido fue ratificado por el jefe de prensa del Ministerio de Interior, Juan Manuel Belén.

La renuncia de Florencio Randazzo se produce a solo tres días del cierre del plazo para la inscripción de los nombres de los candidatos que competirán en las elecciones primarias del 9 de agosto. Además, deja a Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires, como único aspirante oficialista a suceder a Fernández en la presidencia.

Si bien la mandataria argentina no se había manifestado públicamente a favor de ninguno de los dos contendientes oficialistas, se identificaba a Randazzo como más cercano al gobierno que Daniel Scioli.