"Quiénes serán los posibles candidatos en las próximas elecciones en Argentina"

Quiénes serán los posibles candidatos en las próximas elecciones en Argentina

Detalles de la lista no oficial de quiénes podrían estar entre los próximos candidatos en las elecciones de Argentina que se celebrarán a finales del 2015.

Mauricio Macri y Elisa Carrió
Lista y detalles sobre quiénes podrían ser los candidatos a las próximas elecciones de Argentina. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los detalles de quiénes podrían ser los próximos candidatos a las elecciones en Argentina, las cuales se realizarán en el 2015.

El jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, y la diputada Elisa Carrió anunciaron recientemente que se postularán como presidenciables en las próximas elecciones que se realizarán en Argentina. Ambos dirigentes de derecha comunicaron sus intenciones el sábado 31 de enero a través de las redes sociales. El jefe de Gobierno es un político millonario que comenzó su carrera pública cuando dirigía el club de fútbol Boca Juniors. Macri ya intentó competir en el 2011, pero se retiró antes de las elecciones luego de las encuestas realizadas por distintos medios.

El binomio se suma a los demás políticos que ya han anunciado sus postulantes en los próximos procesos electorales de Argentina. El 25 de octubre, 30 millones de argentinos están convocados a elegir presidente, 24 senadores y 130 diputados, lo que cerrará el proyecto político que en 2003 inició el fallecido expresidente Néstor Kirchner y a partir de 2007 continuó su esposa y sucesora. El 9 de agosto se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que las alianzas y los partidos que tengan más de un precandidato deberán dirimir finalmente para quién será la postulación, como en el caso de Carrió y Macri.