"Proyecto político en Argentina para el 2015, según Cristina Fernández"

Proyecto político en Argentina para el 2015, según Cristina Fernández

Declaraciones de Cristina Fernández sobre el proyecto político que podría iniciar en Argentina por las elecciones que se celebrarán a final del 2015 en el país.

Cristina Fernández
Detalles de las declaraciones que realizó Cristina Fernández sobre el próximo proyecto político en Argentina. (Foto: Twitter)

La presidenta Cristina Fernández habló sobre los posibles nuevos proyectos políticos que podrían iniciar en Argentina luego de las elecciones que se celebrarán en el 2015.

La mandataria solicitó al pueblo argentino que este año se presenten en las elecciones con la intención de continuar su proyecto, el cual inició en el 2003 cuando Néstor Kirchner asumió la presidencia. Sus declaraciones fueron muy polémicas debido a la crisis política en la que está envuelta Argentina debido a la muerte del fiscal Alberto Nisman. Además, Fernández afronta una posible imputación por supuestamente haber encubierto a los perpetradores del atentado en contra de la AMIA.

Su discurso fue realizado durante la inauguración de una planta nuclear, la cual fue construida con inversión de empresarios chinos y que abastecerá gran parte del mercado energético del país. Fernández afirmó que el Estado no le pertenece a ella ni a nadie, sino que a la población. Por lo que es importante: “garantizar que quien conduzca el Estado argentino tenga las mismas ideas sobre soberanía, ingreso popular, ciencia y tecnología y el trabajo de los argentinos, es la mejor herencia que podemos dejar”.