"Próximo acto público de Cristina Fernández, febrero de 2015"

Próximo acto público de Cristina Fernández, febrero de 2015

Detalles del próximo acto público en el que participará la presidenta de Argentina Cristina Fernández, el cual será realizado durante febrero de 2015.

Cristina Fernández
Detalles del próximo acto público que realizará Cristina Fernández en febrero de 2051. (Foto: Twitter)

La mandataria Cristina Fernández anunció los detalles de su próximo acto público, el  cual se realizará en febrero de 2015.

La mandataria se presentará en un acto en la Rosada, antes de partir a Santa Cruz donde estará durante un feriado largo. Desde su regreso de la gira por China, Fernández ha estado en la Casa Rosada trabajando para analizar los sucesos más relevantes del país.  El 11 de febrero de 2015 se presentará a las 18:00 horas en un acto que se realizará en la casa presidencial. Un integrante del Gabinete afirmó que la presidenta no analizará el tema de la muerte de Alberto Nisman porque ya “se ha hablado mucho al respecto”.

El Gobierno y la imagen de Cristina Fernández están atravesando por una situación muy delicada y conflictiva en la actualidad. La muerte de Alberto Nisman y la gestión de la investigación al respecto han causado mucho descontento con la población del país.