"Propuesta de Mauricio Macri para las elecciones presidenciales"

Propuesta de Mauricio Macri para las elecciones presidenciales

Mauricio Macri presentó la propuesta que utilizará durante su campaña para las elecciones presidenciales, cuyos comicios de realizarán en octubre de 2015.

Mauricio Macri
Mauricio Macri presentó una propuesta para su gabinete. (Foto: Twitter)

Mauricio Macri presentó una de las propuestas que realizará durante su campaña para las elecciones presidenciales, las cuales se realizarán en octubre de 2015.

El actual alcalde de Buenos Aires, quien ya oficializó que se presentará para las próximas elecciones presidenciales, prometió que eliminará las restricciones cambiarias en Argentina si es electo como el nuevo mandatario del país. Su propuesta surge de la preocupación que hay en el país ante el impacto en la economía del país que puede tener el cepo al dólar.

Macri podría ser el candidato de una alianza que están realizando los partidos opositores. El líder de Propuesta Republicana (Pro) selló una alianza electoral con la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, además de que está dialogando con otros partidos conservadores. Esta situación lo convierte en uno de los favoritos para ganar las elecciones. Cabe destacar que los candidatos presidenciales surgirán de unas elecciones primarias obligatorias que se celebrarán el 9 de agosto.