"Primarias Argentina 2015: Promesas electorales de Sergio Massa"

Primarias Argentina 2015: Promesas electorales de Sergio Massa

Estas son las promesas electorales del diputado opositor argentino Sergio Massa, precandidato presidencial para las primarias de agosto 2015 en Argentina.

Cierre de campaña de Sergio Massa
Sergio Massa llevó a cabo del cierre de su campaña. (Foto: Twitter)

En un acto de cierre de campaña, el diputado Sergio Massa anunció sus promesas electorales de cara a las primaras que se llevarán a cabo en Argentina el próximo domingo 9 de agosto de 2015.

“Quiero que nos animemos a cambiar la Argentina de la corrupción del presente por la de la transparencia en la administración del Estado (…) Vamos a derrotar la inflación para devolverle capacidad de compra a trabajadores y jubilados”.

Ante miles de seguidores reunidos en el estadio Malvinas Argentinas, de Buenos Aires, el exjefe de Gabinete del Gobierno de Cristina Fernández prometió también sacar a Argentina del “aislamiento con el mundo”, terminar con la “impunidad” y cambiar “el miedo por la seguridad”.

Quienes lideran los sondeos, el oficialista Daniel Scioli y Mauricio Macri, líder la conservadora Propuesta Republicana, cerrarán sus campañas este jueves, el primero con un acto masivo y su principal rival, con una acción en redes sociales.

Unos 32 millones de argentinos están convocados a votar este domingo en unas primarias en las que se definirán qué candidatos quedan habilitados para competir en las presidenciales de octubre próximo.