"¿Por qué Jorge Capitanich rompió las páginas del Clarín?"

¿Por qué Jorge Capitanich rompió las páginas del Clarín?

Detalles y las razones por las que Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete del actual Gobierno, rompió las páginas del diario Clarín enfrente de la prensa.

Jorge Capitanich, el Clarín
Razones por las que Jorge Capitanich rompió las páginas del Clarín durante una conferencia de prensa. (Foto: Twitter)

Jorge Capitanich, actual Jefe de Gabinete, rompió las páginas del Clarín enfrente de la prensa. A continuación se presenta un resumen de las razonas por las que él está enojado con el medio argentino.

Durante una rueda de prensa Capitanich rompió en dos las páginas del diario el Clarín luego de denunciar que hay una confrontación política apoyada por dicho medio que está siendo orquestada por la oposición del Gobierno. El Jefe de Gabinete afirmó que el hecho de que la Justicia de Argentina desmintiera una de las noticias del periódico sobre la presidente Cristina Fernández es prueba de que el Clarín está publicando información falsa sobre el Gobierno para desprestigiarlo.

El conflicto entre el Gobierno y la oposición desató una crisis política en Argentina, especialmente luego de la muerte del Alberto Nisman. Ambas partes se han acusado públicamente de haber orquestado el fallecimiento del fiscal. El Clarín es un periódico que se ha encargado de publicar noticias que incriminan al Gobierno, especialmente a la presidenta Cristina Fernández.