"Polémicas declaraciones de Laura Alonso sobre Alberto Nisman"

Polémicas declaraciones de Laura Alonso sobre Alberto Nisman

La diputada Laura Alonso brindo una declaración para la prensa en donde dijo polémicas afirmaciones sobre el fiscal fallecido Alberto Nisman y la causa AMIA.

Laura Alonso
Detalles de las polémicas declaraciones que realizó la diputada Laura Alonso. (Foto: Twitter)

Las declaraciones que realizó la diputada Laura Alonso sobre Alberto Nisman y la causa AMIA causaron polémica en Argentina.

De acuerdo con la diputada Laura Alonso, el fiscal Alberto Nisman estaba seguro de que iba a ser desplazado de la investigación sobre el atentado a la AMIA. Entre los mensajes que le entregó Alonso a Viviana Fein se encontraban varias conversaciones que mantuvieron la diputada y el fiscal a través del teléfono. En dichas pláticas, Nisman le comentó que el lunes 19, el día en que se anunció su muerte, llegaría al Congreso a detallar cada una de las pruebas que tenía contra Cristina Fernández.

Sus declaraciones fueron realizadas ante la fiscal Viviana Fein, quien está investigando la muerte de Nisman. El fiscal fue encontrado muerto horas antes de su comparecencia ante el Congreso para presentar las pruebas que sustentaban la denuncia que realizó en contra de Cristina Fernández. Las extrañas circunstancias de su fallecimiento, como el hecho de que fue provocado con un arma que no le pertenecía, causaron una fuerte inestabilidad política.