"Polémicas declaraciones del ministro de Desarrollo Social bonaerense"

Polémicas declaraciones del ministro de Desarrollo Social bonaerense

Eduardo Aparicio, ministro de Desarrollo Social bonaerense realizó unas polémicas declaraciones con respecto al temporal de lluvia que afecta Buenos Aires.

Eduardo Aparicio
Polémicas declaraciones del ministro de Desarrollo Social bonaerense Eduardo Aparicio. (Foto: Twitter)

“Dios es justo, de arriba nos mira a todos por igual”, con estas polémicas declaraciones, Eduardo Aparicio, ministro de Desarrollo Social bonaerense afirmaba que eran justo los daños que sufrió un barrio privado como consecuencia del temporal que azota Buenos Aires.

Las declaraciones tuvieron lugar en un canal de televisión, donde Aparicio fue entrevistado para hablar sobre las torrenciales lluvias que han azotado al país en los últimos días.

Esta declaración se suma al cruce de palabras que han sostenido últimamente seguidores de Massa y Scioli sobre quién tiene realmente la culpa en los desastres que han provocado las lluvias.

Daniel Scioli manifestó en estos días que los culpables de las inundaciones era “la proliferación sin precedentes de barrios cerrados“.

Ante estas declaraciones, Massa contestó que “en Alsina, Laferrere o Virrey del Pino, no hay barrios cerrados y hay inundaciones. En Azul o en Pringles hay barrios cerrados y no hay inundaciones. Eso es buscar culpables no soluciones”.

Poco después de percatarse de la gravedad de sus declaraciones, el ministro de Desarrollo Social bonaerense quiso poner hielo al asunto.

“Quise decir que el temporal no distinguió entre clases sociales, que castigó a todos por igual y que el Gobierno asiste también a todos por igual. Ha sido una frase desafortunada, producto de varios días de trabajo incesante”, declaró el ministro en horas de la tarde.

Mientras algunos funcionarios continúan buscando culpables de las inundaciones, ya van más de 5,000 evacuados y miles de dólares en pérdidas.