"Nombres de candidatos del oficialismo para elecciones primarias 2015 en Argentina"

Nombres de candidatos del oficialismo para elecciones primarias 2015 en Argentina

El ministro Aníbal Fernández confirmó los nombres de los tres candidatos del oficialismo que competirán en las elecciones primarias 2015 en Argentina.

Candidatos del oficialismo 2015
Aníbal Fernández confirmó los nombres de los tres candidatos del oficialismo. (Foto: Twitter)

Aníbal Fernández confirmó los nombres de los tres candidatos del oficialismo para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en las elecciones primarias 2015 en Argentina. Estos serán el propio Fernández, el alcalde del municipio de La Matanza, Fernando Espinoza, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Además, precisó que la presidenta Cristina Fernández resolvió que, quien quiera presentarse a una precandidatura por el espacio del partido gobernante Frente para la Victoria, todavía puede hacerlo antes de la medianoche del próximo sábado.

El anuncio se realizó un día después de que la mandataria argentina bendijera una única fórmula presidencial oficialista encabezada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y secundada por Carlos Zannini, hombre clave del kirchnerismo.

El otro nombre que hasta ayer sonaba como aspirante a la Presidencia dentro del kirchnerismo era el de Florencio Randazzo, actual ministro del Interior y Transporte, quien declinó su candidatura el jueves.