"¿Máximo Kirchner podría ser vicepresidente de Argentina?"

¿Máximo Kirchner podría ser vicepresidente de Argentina?

El oficialismo de Argentina no descartó hoy que Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, compita para ser el nuevo vicepresidente del país.

Máximo Kirchner saludando
Máximo Kirchner podría buscar la vicepresidencia de Argentina. (Foto: Twitter)

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández y el fallecido exmandatario Néstor Kirchner, podría buscar ser el nuevo vicepresidente de Argentina en las elecciones de octubre 2015.

Aníbal Fernández, jefe del Gabinete de Argentina, señaló que no conoce la postura de Kirchner, pero destacó sus capacidades para ejercer el cargo.

“No sé qué opina Máximo al respecto, pero no tengo dudas de que tiene la estatura para poder hacerlo”.

El precandidato a la presidencia por el oficialismo, Daniel Scioli, dijo que siente “afecto” y “respeto” por el hijo de la presidenta.

“Tengo afecto por Máximo Kirchner por ser hijo de ese gran presidente que fue Néstor. Le tengo respeto, para mí la política pasa mucho por lo humano y desde ahí yo construyo relaciones”.

De momento, ni Máximo Kirchner ni Cristina Fernández se han pronunciado públicamente sobre la posibilidad de que el hijo de la presidenta integre la fórmula en las elecciones de octubre próximo.