"Mauricio Macri: Carrera presidencial 2015"

Mauricio Macri: Carrera presidencial 2015

Todos los detalles de cómo han sido los avances de Mauricio Macri durante la carrera presidencial, cuyas elecciones se realizarán el 25 de octubre de 2015.

Mauricio Macri
El líder de Pro, Mauricio Macri, se perfila como un favorito de la carrera presidencial de 2015. (Foto: Twitter)

El partido Propuesta Repúblicana (Pro), liderado por Mauricio Macri, ha logrado una fuerte victoria en la carrera presidencial del 2015 en Argentina.

El líder del partido conservador se está convirtiendo en uno de los favoritos para ganar las elecciones que se realizarán el próximo 25 de octubre de 2015. Los resultados de las primarias en la ciudad de Buenos Aires, en donde logró una victoria contundente, aumentan la decadencia que ha tenido el kirchnerismo. Cabe destacar que el oficialismo actual ha sido fuertemente criticado por su gestión, especialmente después de que Cristina Fernández fuera denunciada por Alberto Nisman.

Con el 42 por ciento de los votos escrutados, el partido de Macri se anotó un 47,70 por ciento de papeletas y su candidato, Horacio Rodríguez Larreta, su jefe de Gabinete, se impuso por casi diez puntos a su principal rival y compañera de partido, la senadora Gabriela Michetti, en las primarias internas del partido.