"Maurice Closs, gobernador de Misiones, pagó por likes en Facebook"

Maurice Closs, gobernador de Misiones, pagó por likes en Facebook

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, pagó el contrato de servicios en Facebook para conseguir más likes y seguidores en la red social, gastó 830 mil pesos.

Maurice Closs pagó por likes en Facebook
El gobernador de Misiones le pagó a alguien para conseguir más likes y seguidores en Facebook. (Foto: Facebook)

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, contrató servicios en Facebook para conseguir más seguidores y likes en la red social. Pagó 830 mil pesos argentinos a los servicios para aumentar su popularidad.

Según se confirmó en Boletín Oficial, Closs había contratado los servicios de Héctor Osvaldo Rossi para conseguir doscientos mil “Me gusta” en su página oficial de Facebook. Esta medida le costaría 830 mil pesos.

En el boletín oficial de Misiones se lee: DECRETO N° 766, ARTÍCULO 1°, APRUEBESE la contratación directa con el Sr. HECTOR OSVALDO ROSSI (…) por la suma de $830.000,00, para la realización del siguiente servicio, a saber: 200.000 Fans en Facebook (…) 200.000 Clicks en anuncios en Google (…) y Costo operativo.

El funcionario utilizó esta herramienta para mejorar su reputación entre los ciudadanos de Misiones y la comunidad argentina en general. Su popularidad ahora la alcanza por la controversia de sus malversadas acciones.