"Madre de Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, está hospitalizada"

Madre de Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, está hospitalizada

La madre de Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, fue ingresada en un hospital de Buenos Aires por problemas de salud que aún se desconocen.

Presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner
Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, está hospitalizada. (Foto: EFE)

Ofelia Wilhelm, madre de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner se encuentra hospitalizada en una clínica de Buenos Aires por problemas de salud que aún se desconocen, pues no han sido confirmados por fuentes oficiales.

Si bien la Presidencia no ha difundido oficialmente las causas del ingreso médico de la madre de la mandataria, medios locales informaron de que Ofelia Wilhelm, de 84 años, presentaba un empeoramiento general de salud y una infección.

Según el diario Clarín, Wilhelm permanecerá internada hasta la próxima semana aunque se encuentra en una habitación de cuidados comunes del Sanatorio Otamendi, en la capital argentina, donde ha sido visitada tanto ayer como el martes por Fernández.

La madre de la presidenta ha sufrido varios problemas de salud en lo que va de año, que han obligado a hospitalizarla, como la cirugía por una fractura en la cadera a la que tuvo que someterse en mayo.

La presidenta ha visitado a su madre en dos ocasiones pero aún no se ha pronunciado sobre el estado de salud que la mantiene internada.