"La diputada Elisa Carrió renunció al Frente UNEN"

La diputada Elisa Carrió renunció al Frente UNEN

El día de hoy la diputada Elisa Carrió confirmó su renuncia con el Frente UNEN. Además dejó entrever que apoyará a Martín Lousteau y Fernando Sánchez.

Elisa Carrió
Renunció Elisa Carrió al Frente Amplio. (Foto: Twitter)

La diputada por la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, renunció este día a su alianza con el Frente UNEN.

Así lo comunicó oficialmente en una entrevista concedida a una estación de radio: “Me retiro de UNEN nacional y peleo por la Capital con Lousteau-Sanchez. No voy por la Nación”.

La decisión habría sido tomada, después de la cumbre del radicalismo donde la UCR decidió fortalecer a UNEN, lo que causó el enojo de la diputada y su posterior renuncia.

“Está bien que la UCR haga lo que le parece, que vayan hasta donde les va. Pero yo no me suicido”, manifestó.

Después lanzó críticas contra todos los que pudo, desde Scioli, pasando por Alfonsín, Massa, Macri y la dirigencia de la UCR.

En tanto el senador Fernando Solanas, se enteró de la renuncia de su excompañera por medio de televisión: “Me estoy levantando con esa noticia”.

“Es un error irse y es una lástima que haya tomado esa decisión siendo una de las fundadoras de UNEN. Sin embargo, no podemos decir ahora que no era cierto lo que planteamos el año pasado cuando éramos una alternativa al PRO y al kirchnerismo”, manifestó Solanas.

Carrió dejó abierta la posibilidad de apoyar a Martín Lousteau y Fernando Sánchez como fórmula para la elección de jefe de Gobierno.