"Juan Manuel Urtubey: El candidato a presidente de Argentina"

Juan Manuel Urtubey: El candidato a presidente de Argentina

Juan Manuel Urtubey confirmó que participará como candidato a presidente de Argentina, aunque lo hará durante las próximas elecciones que se realizarán en 2019.

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey confirmó que participará como candidato a la presidencia de Argentina. (Foto: Twitter)

El gobernador reelecto, Juan Manuel Urtubey, confirmó que participará como candidato a presidente de Argentina durante las elecciones que se realizarán en 2019.

El recientemente reelecto gobernador salteño afirmó que consideró postularse el presente año, “pero el frente competitivo opositor me obligó a quedarme para evitar un regreso al pasado”. Sin embargo, confirmó que actualmente está enfocado en cumplir el mandato al que fue electo, por lo que actualmente no está pensando en convertirse en un ministro del gobierno nacional o en el vicepresidente de la nación.

Sus declaraciones fueron realizadas durante los festejos impulsados por su victoria en los comicios primarios. En dicho evento aprovechó para agradecer a las personas que votaron por él y que están al pendiente de su proyecto político. Así mismo, Urtubey realizó una conferencia de prensa en donde recibió a un grupo de periodistas nacionales en la sede de la Gobernación, la cual se encuentra en el barrio de Grand Bourg de la capital salteña.