"Jorge Capitanich sale a defender al ministro de Economía, Axel Kicillof"

Jorge Capitanich sale a defender al ministro de Economía, Axel Kicillof

Jorge Capitanich, el jefe de Gabinete salió al paso de las críticas contra el ministro de Economía, Axel Kicillof, vertidas hace algunos días por Héctor Mendez.

Jorge Capitanich y Axel Kicillof
Jorge Capitanich salió a defender a Axel Kicillof. (Foto: Twitter)

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, salió en defensa de Axel Kicillof, ministro de Economía, luego de que su labor al frente del Ministerio fuera cuestionada por el titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Mendez.

“Lamento profundamente las expresiones desafortunadas de Héctor Mendez porque Kicillof es una persona de 43 años pero con una sólida formación académica”, expresó Capitanich.

Así mismo, el jefe de Gabinete realzó la experiencia acumulada que tiene Kicillof en el sector público y destacó que realiza una excelente labor.

“Tenemos un excelente ministro de economía bajo la conducción de la presidente Cristina Fernández, con honradez y vocación de servicio al pueblo argentino”, añadió.

Por otra parte, Capitanich también se atrevió a predecir un año estable en precios y expansión de empleo para el año 2015, contradiciendo así los análisis de varios economistas que predicen indicadores negativos para el próximo año.

Kicillof había sido criticado por Héctor Mendez, director de la Unión Industrial Argentina, quien había dicho que al ministro “le quedaba grande” el cargo de Economía.