"Informe oficial sobre la muerte de Alberto Nisman (2015)"

Informe oficial sobre la muerte de Alberto Nisman (2015)

El informe oficial sobre la muerte de Alberto Nisman apuntan a que el fiscal argentino se suicidó, mientras investigaba el atentado terrorista contra la AMIA.

Alberto Nisman
Alberto Nisman se habría suicidado, según el informe. (Foto: Twitter)

Según medios locales, el informe oficial sobre la muerte de Alberto Nisman apuntan a que cometió suicidio el 18 de enero de 2015. El fiscal argentino, quien investigaba el atentado de 1994 contra la mutualista judía AMIA, fue hallado muerto de un disparo en la cabeza en el baño de su apartamento en Buenos Aires.

El documento que peritos de la Policía Federal entregaron a la fiscal que investiga el caso, Viviana Fein, sostiene que Nisman habría muerto “parado y de cara al espejo”, según publicó hoy el portal Infobae. Fuentes de la Fiscalía señalaron que no pueden dar información sobre el documento.

La muerte de Alberto Nisman ocurrió cuatro días después de haber denunciado a la presidenta argentina, Cristina Fernández, por presunto encubrimiento a terroristas iraníes señalados como responsables del ataque. Las conclusiones de los peritos oficiales contradicen las de los peritos de la familia de Nisman, que aseguran que el fiscal fue asesinado.