"Imputan de corrupción a Armando Boudou, vicepresidente argentino"

Imputan de corrupción a Armando Boudou, vicepresidente argentino

Fiscal imputa de corrupción el día de hoy, viernes 3 de octubre 2014, al vicepresidente de la república, Amado Boudou, al ministro de Interior y a Diego Bossio.

imputan de corrupcion a Amado Boudo
Amado Boudou, vicepresidente de Argentina, fue imputado de corrupción por fiscal. (Foto: Twitter)

Fuentes demandantes confirmaron que el día de hoy, un fiscal imputó al vicepresidente argentino, Amado Boudou, al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo y al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio, por presuntas contrataciones irregulares.

El fiscal federal, Ramiro González, pidió investigar los contratos firmados por la cartera de Interior y la Anses con empresas de los hermanos Eduardo y Edgardo Wassi. Se pidió evaluar el origen de los fondos recibidos y determinar de qué manera fueron utilizados.

La denuncia fue realizada por Juan Ricardo Mussa, luego que se informara de que el patrimonio de la familia Wassi había crecido 1.024 veces en diez años.

Por otra parte, Armando Boudou se encuentra procesado por presunto cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con su cargo en una causa que investiga la presunta compra irregular de la imprenta de papel moneda Ciccone. El vicepresidente también está procesado en otra causa por presunta falsificación de la documentación de un automóvil de su propiedad.