"¿Hubo “campaña negra” en contra de Aníbal Fernández en Argentina?"

¿Hubo “campaña negra” en contra de Aníbal Fernández en Argentina?

La presidenta Cristina Fernández denunció una "campaña negra" en contra de su jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, previo a las primarias 2015 en Argentina.

Cristina Fernández votando
Cristina Fernández despide el trono. (Foto: EFE)

La presidenta Cristina Fernández aseguró que las denuncias por narcotráfico en contra de su jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, formaron parte de una “campaña negra” en contra del oficialismo, previo a las elecciones primarias 2015 en Argentina.

“Fue evidente que hubo una campaña sucia, en mi última intervención el miércoles pasado lo dije claramente”, afirmó la mandataria luego de emitir su voto en la patagónica provincia de Santa Cruz. “Siempre fuimos objeto de campañas sucias y difamaciones”, agregó.

Este domingo se realizaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir, de entre 14 candidatos, a los políticos que participarán en los comicios generales del 25 de octubre de los que saldrá el sucesor de Fernández de Kirchner.

La última semana de campaña rumbo a esta intensa jornada electoral estuvo marcada por las denuncias en contra de Aníbal Fernández, a quien se vinculó con el tráfico de efedrina en un programa de televisión.