"¿Gobierno de Argentina cometió ataques contra Jorge Lanata?"

¿Gobierno de Argentina cometió ataques contra Jorge Lanata?

El Gobierno de Argentina reiteró que no cometió los ataques contra del edificio donde reside el periodista Jorge Lanata, y descartó que sean una amenaza.

Aníbal Fernández ante los medios
El Gobierno de Argentina negó estar relacionado con los ataques contra Jorge Lanata. (Foto: Twitter)

En rueda de prensa, el propio Aníbal Fernández negó que los ataques contra el edificio donde reside Jorge Lanata estén relacionados con el Gobierno de Argentina y descartó que se traten de una especie de “amenaza” en contra del periodista.

En días recientes, Lanata presentó un polémico informe en el que acusa a Fernández, actual jefe de Gabinete de Argentina, de tener vínculos con una red de narcotráfico.

“No existió (ataque), ya que el parte policial dice con claridad que fue un indigente el que tiró una piedra a una garita (…) Los casquillos que se encontraron era en otro lugar y son viejos por el color y la forma que tienen y no hay que explicar esto mucho más”.

Por otro lado, Aníbal Fernández se mostró tranquilo respecto a las acusaciones contra él en el reportaje y los ataques de la oposición, a cinco días de las elecciones primarias que decidirán los candidatos para las presidenciales de octubre.

Además de ser uno de los hombres importantes del kirchnerismo, Fernández se presenta en estas primarias como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el distrito electoral más importante del país pues concentra un tercio del electorado.