"Gobierno acusa a Mauricio Macri de «campaña sucia» contra Daniel Scioli"

Gobierno acusa a Mauricio Macri de «campaña sucia» contra Daniel Scioli

El Gobierno de Argentina acusó a la oposición, encabezada por Mauricio Macri, de llevar a cabo una "campaña sucia" para difamar al candidato Daniel Scioli.

Daniel Scioli en conferencia de prensa
El Gobierno de Argentina acusó a la oposición de una campaña en contra de Daniel Scioli. (Foto: EFE)

El oficialismo y la oposición, liderada por Mauricio Macri, cruzaron acusaciones por una supuesta «campaña sucia» en redes sociales en contra el candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, rumbo a las elecciones 2015 en Argentina.

El jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, dijo que los conservadores pretenden «generar bronca en la sociedad argentina» y les atribuyó directamente la responsabilidad de una oleada de fotomontajes difundidos en los últimos días en Internet para «desprestigiar» a Scioli.

«Publicaron fotomontajes y vídeos de inundaciones pasadas, o en otros países, que no tenían ninguna relación con la situación local, al tiempo que ponían a Scioli y su familia en lugares paradisíacos».

Desde el oficialismo, critican lo que consideran una «campaña sucia» para «difamar» al aspirante presidencial y gobernador de la provincia de Buenos Aires, mientras que Macri, principal rival opositor en la carrera electoral, le acusa de «hacerse la víctima».