"Germán Moldes presenta una apelación sobre la denuncia de Nisman"

Germán Moldes presenta una apelación sobre la denuncia de Nisman

El fiscal federal Germán Moldes presentó una apelación formal sobre el fallo de la Cámara Federal de desestimar la denuncia de Nisman en contra de Fernández.

Germán Moldes
El fiscal federal Germán Moldes presentó una apelación sobre el fallo de la Cámara Federal con respecto de la denuncia presentada por Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Germán Moldes presentó una apelación formal sobre la decisión que tomó la Cámara Federal con respecto de la denuncia de Alberto Nisman en contra de la presidenta Cristina Fernández.

El fiscal federal de la Cámara Federal apeló el fallo de ese tribunal, en donde se desestimó la denuncia realizada por el fallecido Alberto Nisman en contra de la mandataria Cristina Fernández. Antes de analizar la presentación de Moldes, la Cámara Federal deberá resolver sobre un pedido de recusación al fiscal hecho por la defensa del canciller argentino, Héctor Timerman, también acusado por la denuncia de Nisman.

De acuerdo con el recurso de apelación presentado por Moldes, la decisión de desestimar la denuncia de Nisman, quien fue hallado muerto en extrañas circunstancias cuatro días después de denunciar a la presidenta argentina, “genera un agravio cierto” que habilita la intervención del máximo tribunal penal del país. La presidenta y el canciller fueron acusados por Nisman el 14 de enero y cuatro días después apareció muerto Alberto Nisman, un hecho que ocasionó una fuerte inestabilidad política.