"Germán Moldes, el fiscal que quiere investigar la denuncia contra Cristina Fernández"

Germán Moldes, el fiscal que quiere investigar la denuncia contra Cristina Fernández

Germán Moles es el fiscal de Argentina que insiste y quiere investigar la denuncia que realizó Alberto Nisman en contra de la presidenta Cristina Fernández.

Germán Moldes
La Cámara Federal presenta su resolución ante la apelación presentada por Germán Moldes, quien es el fiscal que quiere investigar la denuncia en contra de Cristina Fernández. (Foto: Twitter)

El fiscal Germán Moldes insiste en que quiere investigar la denuncia que realizó Alberto Nisman en contra de Cristina Fernández pocos días antes de morir.

A pesar de los constantes rechazos de la Cámara Federal, el fiscal Germán Moldes ha insistido en que desea continuar la investigación que inició el fallecido fiscal. La denuncia que se presentó es en contra de la presidenta Cristina Fernández, quien fue acusada de haber firmado un tratado para encubrir el atentado de 1994 en contra de la AMIA.

La Sala I de ese tribunal de apelaciones no hizo lugar a una presentación realizada por la defensa del canciller argentino, Héctor Timerman, que había solicitado apartar a Moldes, según informó el Centro de Información Judicial. Cabe destacar que Moldes no es el único fiscal que busca llevar a cabo la investigación que estaba realizando Nisman.