"Gerardo Pollicita, el fiscal que podría imputar a Cristina Fernández"

Gerardo Pollicita, el fiscal que podría imputar a Cristina Fernández

Gerardo Pollicita podría imputar a Cristina Fernández y darle el seguimiento a la denuncia que presentó Alberto Nisman, según informaron medios locales.

Gerardo Pollicita
Gerardo Pollicita es el fiscal que afirmó estar trabajando en la imputación de Cristina Fernández. (Foto: Twitter)

Según los medios locales, el fiscal Gerardo Pollicita podría imputar a la presidenta Cristina Fernández y darle seguimiento a la denuncia que presentó Alberto Nisman.

El fiscal fue acusado de golpista por el Gobierno luego de haber indicado que él podría continuar con la imputación de la mandataria. Ante esta situación, los fiscales Raúl Pleé y Campagnoli advirtieron que dicha acusación es una amenaza. Así mismo, expresaron su temor de que vuelva a ocurrir lo que sucedió con Alberto Nisman, quien murió en extrañas circunstancias estando en su casa.

Pollicita ya había realizado declaraciones en donde afirmaba que Nisman había muerto debido a la denuncia que realizó en contra de varios miembros del oficialismo. Por esta razón él considera importante que continúe la investigación de la causa AMIA y del encubrimiento de la misma. El magistrado encargado de la causa, Daniel Rafecas, no se ha pronunciado al respecto de la situación pues aún se encuentra de vacaciones.