"Futuro político de Cristina Fernández luego de la presidencia"

Futuro político de Cristina Fernández luego de la presidencia

Cristina Fernández dio declaraciones en donde dejó pistas sobre su futuro político y personal luego de dejar la presidencia de Argentina a finales del 2015.

Cristina Fernández
Cristina Fernández habló de cómo dejará la presidencia de Argentina y sobre su futuro político. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández habló sobre su posible futuro político luego de que termine su mandato presidencial en Argentina a finales del 2015.

La actual mandataria afirmó que está muy contenta por el progreso que se alcanzó durante sus dos periodos en el Gobierno y que está lista para dedicarse a las cosas que le gustan. Así mismo, dijo que espera que su sucesor sea mejor que ella y que “trabaje para el empoderamiento del pueblo”. Sobre su futuro político Fernández declaró que no tiene pensado volver a postularse para la Casa Rosada, aunque si la siguiente gestión no es la más adecuada ella podría postularse en 2019.

Las declaraciones de Cristina Fernández despejan las dudas sobre si la mandataria iba a postularse para la Gobernación de Buenos Aires. Cabe destacar que Fernández, a pesar del escándalo político en el que estuvo envuelto el Gobierno tras la muerte del fiscal Alberto Nisman, es la presidenta que dejará el puesto con el mayor puntaje de aprobación desde que se instauró la democracia en el país.