"Foto: El polémico afiche de Cristina Kirchner que emula a Hitler"

Foto: El polémico afiche de Cristina Kirchner que emula a Hitler

El gobierno de la presidenta Cristina Fernández se ve envuelto en un nuevo escándalo, a causa de un afiche muy similar al utilizado por Hitler.

Polémico afiche de Cristina Férnandez
Un afiche de Cristina Fernández guarda similitudes con uno de Hitler. (Foto: Twitter)

La presidenta Cristina Kirchner se ha visto envuelta en una nueva polémica por un afiche similar a uno utilizado por Hitler en Alemania.

En el afiche que sacó el equipo de comunicación presidencial, se puede observar el busto de Cristina, junto al eslogan: “Un pueblo, un proyecto, una conductora”.

Posiblemente el afiche hubiera pasado desapercibido, hasta que un usuario de las redes sociales, conocido por su anti-kirchnerismo, mostró las similitudes que compartía con un afiche creado para nada más y nada menos que Adolf Hitler.

A simple vista, las similitudes que comparten los afiches serían únicamente visuales, con el busto de Hitler viendo hacia la derecha y un mapa de Alemania en el fondo.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el eslogan utilizado en el afiche de Hitler, el cual dice: “Ein volk ein reich ein führer”, cuya traducción al español sería: “Un pueblo, un imperio, un líder”, palabras muy similares a las utilizadas en el afiche de Cristina.

El gobierno de Cristina aún no se ha pronunciado al respecto sobre la similitud de los afiches, los cuales puedes ver a continuación y sacar tus propias conclusiones:

Afiche Cristina Kirchner

El polémico afiche de Cristina que levantó sospechas. (Foto: Twitter)

Afiche Hitler

Afiche promocional de Hitler en Alemania. (Foto: Twitter)