"Foto de la amenaza de muerte que recibió el juez Claudio Bonadio"

Foto de la amenaza de muerte que recibió el juez Claudio Bonadio

Foto de la amenaza que recibió a través de su secretaria el juez Claudio Bonadio, quien investiga a la cadena de hoteles que le pertenece a Cristina Fernández.

Claudio Bonadio
Fuentes oficiales confirman que la foto revelada es la amenaza que recibió el juez Claudio Bonadio. (Foto: Twitter)

Fuentes oficiales confirman que se reveló la foto de la amenaza de muerte que recibió el juez Claudio Bonadio a través de su secretaria.

El documento de amenaza, que fue denunciada el miércoles 4 de febrero, contiene palabras conformadas por recortes de revistas y periódicos. El texto decía lo siguiente: “Juez, Asís tiene razón. La yegua dio la orden de matarlo también. Y cuide a su hijo. Alguien escuchó que le están armando una causa por drogas en la provincia. En La Plata, en Morón o San Isidro. Cuídese señor juez.”

La amenaza fue recibida por la secretaria privada de Bonadio una semana antes de que él presentara la denuncia. Fuentes oficiales no han brindado información oficial sobre la investigación que se está realizando al respecto. La amenaza que recibió el juez ha sido muy polémica debido a la muerte de Alberto Nisman, quien falleció pocos días después de presentar una denuncia en contra de Cristina Fernández.