"Florencio Randazzo deja candidatura presidencial en Argentina"

Florencio Randazzo deja candidatura presidencial en Argentina

Florencio Randazzo dejó su candidatura presidencial rumbo a las elecciones de octubre 2015 en Argentina, aunque aseguró que seguirá como ministro de Interior.

Discurso de Florencio Randazzo
Randazzo dejó su candidatura presidencial rumbo a las elecciones Argentina 2015. (Foto: Twitter)

El ministro de Interior argentino, Florencio Randazzo, anunció que deja su candidatura presidencial rumbo a las elecciones Argentina 2015. Tras esta decisión, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quedó como único aspirante oficialista a suceder a Cristina Fernández.

El jefe del Gabinete de Argentina, Aníbal Fernández, confirmó el retiro de la candidatura de Randazzo y dio más detalles.

“Florencio (Randazzo) ha desistido de participar como precandidato a presidente de la nación y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. No obstante, sigue como ministro”.

Posteriormente, Radio del Plata difundió fragmentos de un correo electrónico enviado por Randazzo a Cristina Fernández, en el que explica las razones por las que no será candidato a gobernador bonaerense.

La renuncia de Florencio Randazzo se produce a solo tres días del cierre del plazo para la inscripción de los nombres de los candidatos que competirán en las elecciones primarias del 9 de agosto en Argentina.