"Florencio Randazzo: Acusación por posible acto de corrupción"

Florencio Randazzo: Acusación por posible acto de corrupción

Todos los detalles de la defensa del ministro Florencio Randazzo ante las acusaciones de AFTA, realizadas en Estados Unidos, por el posible acto de corrupción.

Florencio Randazzo
El ministro Florencio Randazzo, quien será candidato a presidente en el 2015, fue acusado de corrupción. (Foto: Twitter)

El ministro Florencio Randazzo presentó su defensa ante las acusaciones que realizó la AFTA, en Estados Unidos, por un posible acto de corrupción.

El ministro fue acusado de presentar un aumento injustificado en su patrimonio personal en un informe realizado por la American Task Force Argentina (AFTA), una agrupación que investiga los fondos especulativos que litigan contra Argentina en Estados Unidos. Los datos revelados en dicho documento implican que el enriquecimiento de Randazzo se debe a diversas actividades ilícitas que ha realizado.

Aseguró el también precandidato presidencial en una rueda de prensa:

“Para mí es un halago que me ataquen los fondos buitre porque son verdaderamente unos delincuentes que pretenden lucrar con el esfuerzo que ha hecho el pueblo argentino en los últimos doce años”.

El informe de la AFTA fue presentada el 10 de febrero de 2015 en Estados Unidos. En el texto se asegura que diversos funcionarios de Argentina han multiplicado su patrimonio en los últimos años. De acuerdo con los datos presentados, Randazzo habría duplicado su riqueza entre el 2008 y el 2011.