"Fecha y detalles de la reunión de Cristina Fernández y el papa Francisco en El Vaticano (2015)"

Fecha y detalles de la reunión de Cristina Fernández y el papa Francisco en El Vaticano (2015)

Argentina reveló la fecha y los detalles de la reunión entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el papa Francisco en El Vaticano, en junio de 2015.

Cristina Fernández y el papa Francisco
Cristina Fernández se reunirá con el papa Francisco en El Vaticano. (Foto: Twitter)

El Gobierno de Argentina dio detalles de la reunión entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el papa Francisco. La fecha del encuentro será el 7 de junio de 2015, en El Vaticano.

La reunión será, probablemente, el último encuentro antes de que la jefa de Estado deje el Gobierno; y en pleno año electoral, un proceso en el que el pontífice no quiere ser “usado”.

La cita en el Vaticano se concretará un mes antes del inicio formal en Argentina de la campaña electoral para las primarias de agosto, en las que se definirán los candidatos que podrán competir en las presidenciales de octubre.

A diferencia de encuentros previos, como la última visita oficial de Cristina Fernández al Vaticano, en septiembre pasado, cuando compartió con el papa Francisco un almuerzo en la residencia Santa Marta, esta vez la mandataria será recibida en un salón cercano al aula de audiencias Pablo VI.