"Energía eléctrica, técnica del oficialismo para el año electoral"

Energía eléctrica, técnica del oficialismo para el año electoral

La energía eléctrica se convirtió en la técnica del oficialismo para afrontar el último año de presidencia de Cristina Fernández y competir en el año electoral.

Cristina Fernández
El oficialismo se aferra a la energía eléctrica para recobrar la aprobación de la sociedad argentina. (Foto: Twitter)

Expertos detectan que la energía eléctrica será el pilar de los temas que tratará el oficialismo para afrontar los últimos meses en el Gobierno y el año electoral.

La presidenta Cristina Fernández ha estado trabajando en la mejora de la energía eléctrica del país. Desde el acuerdo con China hasta las negociaciones con Rusia: el Gobierno pretende aumentar la cantidad de energía en el país para brindarle este servicio a todo el país. Otro de los proyectos que ha trabajado fuertemente el oficialismo es la nacionalización de trenes.

Tras la crisis desatada por el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, muerto de un disparo en la cabeza cuatro días después de denunciar a Fernández por presunto encubrimiento a terroristas iraníes, y de la dura disputa entre el Gobierno y parte del Poder Judicial, muchos apostaban a que la mandataria se mostraría a la defensiva este domingo, en su discurso de apertura del año legislativo. Sin embargo, ella presentó sus proyectos a futuro y los trabajos que ha realizado en los últimos meses sin casi ningún altercado.