"Elecciones en Argentina: Resultado de encuestas en febrero"

Elecciones en Argentina: Resultado de encuestas en febrero

Datos y resultados de las encuestas realizadas en febrero de 2015 para analizar la intención de voto en las próximas elecciones presidenciales en Argentina.

Sergio Massa
Sergio Massa podría ser elegido presidente en las próximas elecciones de Argentina, según el resultado de una encuesta que se realizó en febrero. (Foto: Twitter)

Presentan los resultados de las encuestas que se realizaron en febrero de 2015 sobre las próximas elecciones en Argentina.

De acuerdo con las encuestas realizadas en febrero Sergio Massa, el líder del partido opositor Frente Renovador de Argentina, podría ser el ganador de las próximas elecciones. El 30,8% de la población tendría la intención de votar por él. Por su parte, el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli recibiría el 25,1% de los votos, y el alcalde de Buenos Aires Mauricio Macri tiene una intención de voto del 23,1%.

El sondeo fue realizado por la firma González y Valladares. La empresa recalcó que el sondeo muestra el impacto que en la carrera electoral ha tenido el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, quien murió de un disparo en la cabeza el 18 de enero, cuatro días después de haber denunciado a la presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento a iraníes acusados por un ataque terrorista.