"Elecciones Argentina 2015: Cierre de campaña en Buenos Aires"

Elecciones Argentina 2015: Cierre de campaña en Buenos Aires

Los principales candidatos a convertirse en alcalde de Buenos Aires recorrieron la ciudad en el cierre de campaña rumbo las elecciones Argentina 2015.

Horacio Rodríguez Larreta
Los principales candidatos a convertirse en alcalde de Buenos Aires recorrieron la ciudad en el cierre de campaña. (Foto: Twitter)

A pocos días de las elecciones, los principales candidatos a competir por la alcaldía de Buenos Aires recorrieron la ciudad este 2 de julio de 2015, en el marco del cierre de campaña.

Los postulantes optaron por no convocar a actos partidarios de cierre de campaña sino por entrar en contacto directo con los vecinos en recorridos por distintos puntos de la capital, donde este domingo 2,5 millones de personas irán a las urnas para elegir al sucesor del actual alcalde y precandidato presidencial, el conservador Mauricio Macri, que entregará el cargo en diciembre.

El candidato de Macri, Horacio Rodríguez Larreta, de Propuesta Republicana (Pro), se hizo presente en el parque Centenario, en el barrio de Caballito, para dialogar con vecinos y responder algunas preguntas junto al alcalde, quien, de paso, hizo campaña para sus propias aspiraciones presidencialistas.

El principal rival de Rodríguez Larreta es, según las encuestas, Martín Lousteau, postulante del frente de centroizquierda Eco y quien fuera ministro de Economía durante el primer mandato de Cristina Fernández, gobierno del que ahora es opositor.