"Discurso de Cristina Fernández por el Día Internacional de la Mujer"

Discurso de Cristina Fernández por el Día Internacional de la Mujer

Resumen y todos los detalles del discurso que realizó la presidenta de Argentina Cristina Fernández tras las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

Cristina Fernández
Detalles del discurso que publicó Cristina Fernández por el Día internacional de la mujer. (Foto: Twitter)

A continuación se presenta un resumen del discurso que realizó la presidenta Cristina Fernández por el Día Internacional de la Mujer.

La mandataria le envió su afecto y cariño a todas las mujeres trabajadores como parte de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer. En Argentina diversas organizaciones realizaron actividades en apoyo a la igualdad de género en el país. Por esta razón la mandataria ha escrito el siguiente  comunicado.

Palabras de Cristina Fernández por la celebración:

“Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Para todas las mujeres que lo viven, sienten y piensan como un reconocimiento, y fundamentalmente un derecho de participar en la sociedad en pie de igualdad, todo mi afecto y cariño”

El mensaje fue transmitido a través de un mensaje publicado en su página web, en donde además comentó algunas fotografías tomadas el pasado 1 de marzo durante la inauguración del año legislativo. En su texto, Fernández afirmó que lo ocurrido en aquella ocasión “expresan diversidad, pluralidad y organización” y afirma que decidió compartirlas públicamente “como homenaje y agradecimiento a los que acompañaron con alegría” su último discurso de apertura de sesiones ordinarias.