"Día de la Patria: Cristina Fernández asiste a misa en Basílica de Luján"

Día de la Patria: Cristina Fernández asiste a misa en Basílica de Luján

La presidenta Cristina Fernández asistió a misa en la Basílica de Luján como parte de las celebraciones del Día de la Patria en Argentina (25 de mayo de 2015).

Cristina Fernández
La presidenta Cristina Fernández asistió a misa en la Basílica de Luján para celebrar el Día de la Patria. (Foto: Twitter)

La presidenta Cristina Fernández asistió a misa en la Basílica de Luján para continuar con las celebraciones del Día de la Patria, el cual se celebra en Argentina el 25 de mayo.

La mandataria estuvo presente en la basílica de la patrona del país, la Virgen de Luján, como parte de las celebraciones por el 205 aniversario de la Revolución de Mayo. Los miembros de su Gabinete de ministros y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, también estuvieron presentes en la celebración religiosa.

Las celebraciones por la Revolución de Mayo del 25 de mayo de 1810, el hecho histórico que marcó el inicio de un proceso que desembocó con la declaración de la independencia en 1816, se iniciaron el martes pasado. Los actos concluirán este lunes en la Plaza de Mayo de la capital, donde Fernández, que dejará la Presidencia en diciembre, dará un discurso antes de un concierto musical.