"Destituyen a Juan Rosario “Chicho” Mazzone por sus fotos con mujeres desnudas"

Destituyen a Juan Rosario “Chicho” Mazzone por sus fotos con mujeres desnudas

El intendente de El Bordo, Juan Rosario "Chicho" Mazzone, fue destituido de su cargo por el escándalo de las fotos con mujeres desnudas y menores de edad.

Chicho Mazzone
Destituyeron al intendente Chicho Mazzone. (Foto: Twitter)

El intendente de El Bordo, Juan Rosario “Chicho” Mazzone, fue destituido de su cargo por el escándalo donde se filtraron fotos con mujeres desnudas, al comprobarse que eran menores de edad.

La destitución fue decidida por el Concejo Deliberante de la localidad, luego de las fotos que se filtraron a los medios la semana anterior.

Entre las opciones que tenía Mazzone eran: proceso de remoción del cargo o pedido de intervención del Ejecutivo municipal.

En la votación salió ganadora la remoción del cargo, aunque esto provocó una confusión en las filas, ya que dos de los votantes decían que habían votado por la intervención.

Los ediles Ricardo Herrera y Jorge Cari, fueron quienes señalaron que se malinterpretaron sus votos, ya que ellos habían elegido la segunda opción y objetaron pidiendo una moción para realizar otra ronda de votos.

Esta no se pudo lograr con éxito al quedar empatada y por lo tanto el Concejo deliberó que Juan Rosario Mazzone fuera removido de su cargo.

Al respecto del escándalo, Chicho Mazzone justificó que había prestado la casa para hacer una fiesta, como había hecho en otras ocasiones.