"Denuncia pública del Gobierno sobre las acusaciones por parte de Justicia"

Denuncia pública del Gobierno sobre las acusaciones por parte de Justicia

El Gobierno argentino denunció públicamente las diversas acusaciones que ha realizado la Justicia de dicho país en su contra, según informaron medios locales.

Jorge Capitanich
El Gobierno denuncio que las acusaciones de la Justicia Argentina responden a una campaña en contra del oficialismo. (Foto: Twitter)

El Gobierno de Argentina denunció públicamente a la Justicia de dicho país. Según el oficialismo, las acusaciones que se han presentado en su contra forman parte de una campaña mediática en su contra.

El poder Ejecutivo del país sudamericano considera que existe un ataque mediático y jurídico que está siendo impulsado por la Justicia y las corporaciones más poderosas del país. Este plan habría iniciado luego de la muerte del fiscal Alberto Nisman y acrecentó tras la marcha multitudinaria realizada en honor al fiscal fallecido. Dicha manifestación fue criticada debido a que se realizó con un fuerte tinte político.

Las declaraciones del Gobierno se realizaron el mismo día en que se confirmara el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou y la investigación de las empresas que pertenecen a Cristina Fernández. Además, la presidenta y Héctor Timerman  podrían ser imputados por la denuncia de encubrimiento que realizó el fiscal Alberto Nisman.